domingo, 16 de octubre de 2011

Everyday.

Juguemos a un juego... definamos palabras. Empiezo yo. Ironía.
Ironía es que después de derramar mil y una lágrimas por ti, después de no haber podido querer a nadie más a causa de tu existencia... te tenga al lado, abrazándome y no te preste atención.
Ironía es no tenerte y morirme por tus huesos y que aparezcas de repente y no deje que me toques.
Ironía es quererte cuando no te tengo, y tenerte cuando no te quiero.


Hoy soy impermeable.

Esta fue la última vez, porque tus disculpas ya no me tocan, de perdonarte me cansé.

Nothing.


Y todo ha quedado en nada, todas esas promesas quedaron en nada, cada palabra quedaron como simples palabras…
La vida definitivamente me ha enseñado que es mejor NO ESPERAR NADA DE NADIE para evitar decepciones, porque eso es lo único que he recibido, decepciones y más decepciones, y cuando te das cuenta y abres los ojos empiezas a pensar que la historia tira más para atrás que para delante, y piensas que el final está por venir y no sabes si seguir o dejarlo ir, que de ser todo vas pasando a ser nada, de alguien a nadie, que de ser favoritos pasamos a tan solo ser uno más y mucho es… Sientes que todo esto es como un túnel negro, que lo mires por donde lo mires no vez la salida. Y ahí es cuando dices, "absolutamente nada es para siempre".

Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está muerta, pero no va a permitir que nadie lo vea por fuera. Tiene los ánimos por los suelos, pero ella lo soluciona con unos tacones de 15 cm. La vida le da la espalda, pero ella sigue adelante. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece nada, pero sonríe. El tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha cada segundo. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.


He llegado a un punto en mi vida en el que he decidido no esperar nada de nadie. No voy a darte el gusto de verme triste de nuevo. Tú sencillamente haz lo que quieras, al fin y al cabo no soy tu madre y tú eres libre de tus actos. 

Finito.


Se acabó, ahora soy yo la que no te quiere a ti, la que decide, la que te dice que te estoy empezando a odiar, la que está decepcionada por quinta vez contigo. Me prometiste muchas veces que cambiarías, yo me lo creí , y sí, cambiaste, pero para mal. Pasaste de ser cariñoso, dulce, y encantador a ser un egocéntrico que solo piensa en sí mismo , desagradable, borde y gilipollas. Lo siento, pero no te soporto más.

Recuerda, nada es para siempre.


Ni te rayes.


¡Que sabras tú del amor! .Si nunca te has dignado a querer a nadie que no seas tú. Tú no puedes venir a hablarme de lo que es el amor porque nunca lo has sentido.Sí, nunca has llegado a sentir lo que es ver a esa persona y que te tiemble todo el cuerpo, de que te mire y desees que se pare el tiempo en ese mismo instante. Que te sonría y creas que es un ángel caído del cielo, que con tan solo oír su nombre el corazón empiece a latirte más fuerte.Llorar cuando ves que es feliz con otra persona que no eres tú, ver su nombre en el chat y que te salga una sonrisa tonta, aunque ni si quiera estéis hablando.¿Tú me vas a hablar a mi de amor?

Cuando te das cuenta de que en tu vida todo es una mentira, cuando todo cambia de color y recuerdas cada paso en falso, cada caída, cada una de esas historias que apuñaló tu corazón. Ese día en que el fracaso brota en las ramas de tu vida, el mismo que te das cuenta de que has perdido el control y dejar de respirar sabe mejor. 
Si ese día, ese mismo día en que te das cuenta de que saltar por la ventana es más que una opción, es la mejor opción.
Has perdido tus papeles, destrozado tus esquemas. Has intentado vivir al margen de la norma, a la esquina de la hipocresía. Has descubierto que tu vida es una mierda y solo quieres gritar. Sabes cuál es la mejor solución y en tu cabeza solo piensas: 
¿Por qué no saltar?

Borrar lo que ha sucedido y empezar de cero no es tan fácil.


+ Dale tiempo, se le pasará.
- Sí, ya lo sé, es una tontería, estas cosas son así, en un par de días se le habrá olvidado.
+ Yo no digo que se le vaya a olvidar, digo que lo superará. Borrar lo que ha sucedido y empezar de cero no es tan fácil. Cuando sucede algo en la vida es absurdo mirar hacia otro lado y esperar a que el problema desaparezca. Porque cualquier día, un amigo, un mal sueño o su propia hija se lo recordará.
- Julia, para mí esa mujer no significó nada.
+ Pero es que para mí sí, por eso no puedo empezar de cero ni puedo fingir que esta es nuestra primera noche juntos. No puedo fingir que no me has hecho daño, lo siento.