martes, 5 de abril de 2011


Puede que no diga todas las cosas bien, puede que me enrede con las letras , puede que me ría en los momentos que no debo , puede que me enfade y maldiga . Pero lo mejor que hago es ser yo misma , y espero que sea suficiente para hacerte sentir orgulloso.
No puedo explicar porqué actúo así , no puedo controlarlo , sigo igual . Sólo soy una chica, no quiero cambiar el mundo y tú sabes que no soy perfecta , pero soy perfecta para tí.

Porque es a eso a lo que tienes miedo , a enfrentarte a la realidad, que esas palabras que tanto tiempo te has guardado salgan de tú garganta y que él, para el que siempre has sido una persona especial ya no lo seas, que se haya olvidado de ti, que ya no te quiera. Miedo a él, que es ahora mismo a la persona que mas quieres en este mundo y te das cuenta que a lo mejor ya todo esta perdido.
Y te sientes como una total gilipollas. Si, exactamente así, porque es ahora cuando te das cuenta de lo que tenías, de lo bueno que era y como una inútil lo perdiste. De que él a sido el único chico que te ha querido de verdad y lo dejaste pasar .
Y lo peor es que cada mañana, cuando abres los ojos te viene a la mente, cuando escuchas esas canciones que te lo recuerdan. Y te castigas cada día por saber que lo tuviste, lo echaste a perder y ahora es lo que más necesitas.