martes, 8 de noviembre de 2011

Dicen que querer es poder, y a mi me encantaría poder demostrarlo, sin embargo he descubierto al cabo de 15 largos años, que no soy luchadora, que me gusta que luchen por mi, que soy orgullosa a más no poder, que me faltan malas rachas para aprender a querer, tengo días de caprichos y otros días de retos, hoy por hoy nada más, nada fuera de lo normal. 
Nunca muestro mis sentimientos antes que la otra persona, nunca doy más de lo que me dan, y ante todo , nunca soy yo la que va detrás de él. Aunque hay que reconocerlo, me encanta picarle. En la vida se va a enterar de que me encantan sus ojos, y aunque me preguntes, para nada te quiero, no soy de las chicas que se enamoran con facilidad.
Olvídate de recibir mensajes bonitos sin que me hayas enviado uno antes, o de que yo tenga la iniciativa en algún momento, bueno,lo de la iniciativa déjame pensármelo, también soy indecisa. No quiero que luches por mí solo cuando veas competencia, si es así , déjalo. 
Tampoco pido que me mandes rosas, regalos caros, perfumes, no quiero nada de eso. Quiero que me veas y me abraces delante del mundo entero, que aunque llevemos nuestro amor en secreto, me veas bailar con otro y me des un beso para marcar territorio, que a tus amigos no les haga falta que les cuentes que estás enamorándote, ni tampoco de quién, quiero que me veas, te miren a los ojos y se rían de ti por saber lo que hay. Que te moleste si me voy de tu cama antes de que te despiertes. Que te cabrees, me llames y me preguntes porqué me he ido sin despedirme, y yo entre risas te conteste que intenté despertarte, pero me encanta verte dormido.
Pero acuérdate, no soy de las que luchan, soy de las que lo da todo , pero teniéndo algo a cambio, ténlo en cuenta.

Vamos, déjate llevar.


Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo.A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas.Mandaré mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido.Me volveré muda,hablándote con las manos,que son las que mejor se entienden.Para el reloj.Me importa una mierda la hora que sea.Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta.Las estrellas las veremos igual,y el calor del sol nos cocerá a fuego lento.Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho.Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar.Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre.Por que eso es lo que me apetece hacer hoy.Y todos los días de mi vida.

No quiero volver a intentarlo.

No quiero mirar atrás, no quiero esperarte, no quiero levantarme pensando en todo esto, no quiero volverlo a intentar y esperar a ver si esta vez lo haces bien porque sé que no será así.

Cosas de la vida.

De repente aparece alguien que te dice que aflojes, que vayas despacio, y así te das cuenta de las cosas pequeñas que te hacen sentir bien, y es entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez en la vida, y de que por mucho que te esfuerces no volverás a sentir lo mismo.

Justo cuando estamos dispuestas a olvidarlos, ellos vuelven.

Tú estas dispuesta a olvidarlo, a pasar de página, a volver a darle una oportunidad al amor ya que no entiendes como él pudo levantarse queriéndote y dejando de hacerlo a la hora de la siesta.
Pero de repente se cambian los papeles y es ahora él el que te echa de menos y él que está dispuesto a recuperarte antes de que sea demasiado tarde.
Lo peor de todo esto es que pasa continuámente y no nos damos cuenta de que somos su juego. "Ahora te quiero, ahora no, ahora estoy confuso, ahora te echo de menos..." Sólo quieren decirnos un par de cosas bonitas y cuando estemos a punto de caer en la trampa pasarnos a su lista de reserva, coger turno y esperar a que te toque besar sus labios. Que pena es darle prioridad a aquello que nos tiene como opción.