viernes, 18 de marzo de 2011


Mi príncipe también se fue con la puta del cuento.

Tú no me necesitas,

tú necesitas tu orgullo, tu tabaco, tus porros y tus conquistas para ganar autoestima. Tú quieres a una chica que haga todo lo que le pidas, no buscas amor , ni mucho menos enamorarte.
Tú piensas que la vida no necesita sentimientos , que se trata de sobrevivir sin ellos.
Tú adoras que te besen el cuello y te acaricien el pelo , pero eso sólo lo sé yo , porque no tengo orgullo, ni fumo , ni te beso los pies , porque para mí el amor es el 90 por ciento de la vida y el otro 10 por ciento sólo es relleno.
Te encanta que te mire disimuladamente mientras tú te muerdes la lengua para no decir nada; pero de eso sólo se dará cuenta quien llegue a quererte como yo. Pero el problema es que no te dejas.

Invisible.


- Me gustaria aveces ser invisible.
+ ¿Qué quieres decir?
- Pues quiero decir que me gustaría ser invisible para muchas cosas, por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar y saber que el mundo merece la pena ; para besarte y que no sepas que te está pasando y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando ; para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y asi que no te fijes en ellas. Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estás volviendo loco de tanto quererme.

Imposible.

- Tranquila, no te preocupes, un clavo saca a otro clavo.
+ ¿Qué un clavo saca a otro clavo? Tonterías. Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él, no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cuando está conectado. Ese dichoso clavo, es lo peor que me ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.
Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.
 Juegas con la ventaja , sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo negar es que te quiero y haría cualquier cosa por tí.