jueves, 22 de septiembre de 2011


Sé que estás esperando este comentario, pero como ya sabes, llevo un estrés encima que no me deja ni respirar. Entre trabajos, pruebas inciales, y tareas, no paro, pero mira, he sacado un huequito para mi corti, porque es la mejor. :3
Sabes, te conozco de vista desde que eramos pequeñísimas, en infantil, pero nunca habíamos hablado, y no sabía lo que me perdía, sinceramente.
Que me has demostrado que vas a estar ahí siempre que lo necesite, para lo bueno y para lo malo, que me vas a escuchar, me vas a comprender y me vas a pegar cuando haga algo mal o diga alguna frase (ya me entiendes jaajajaja) , que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y esto te lo voy a repetir una y mil veces.
Que tus abrazos en cualquier sitio que me ves y las sonrisas que me dedicas a diario son mi sustento de cada día, que me hacen levantarme aunque esté mal, porque sé que siempre quieres ver mi sonrisa, y sabes, por muy mal que esté, te prometo que lo intentaré, aunque sólamente sea por ti.
Ya te lo he dicho más de una vez, que aunque haya veces que no sepas lo que me pasa, inconscientemente me alegras el día, con tus abrazos y tus chorradas por chat.
Ah, y mañaaaaaaaaaaaaaaana por fin es 23 , ese esperado día 23 , una tarde de cortis perfecta, una tarde de confidencias, de abrazos , de risas y de alguna que otra lágrima.
Y recuerda que por muy ansiosa que seas, te voy a querer igual, pero que sepas que me tienes que dar donut, corti, que no puede ser todo para ti ( cómo te dije, to' pa' ti , to' pa' ti) .
Sabes, sólo me arrepiento de no haber hablado antes contigo.
Alé, se que te vas a cansar leyendo, que eres muy vaga, como yo, pero bueno, te mereces todo esto y más.
Corti, siempre es siempre, recuérdalo.
Aqui tenéis el blog de mi corti.