miércoles, 4 de enero de 2012

Deshacerme de todo, absolutamente todo lo que me une a ti, mejor dicho, me unía. Borrar todas tus fotos, olvidar cada uno de tus te quiero sabiendo que podré ser capaz de aguantar las lágrimas y que esta vez no podrán con mi calma. Me pregunto cuantos intentos fallidos habrá tenido todo este plan de olvidarte, perdí la cuenta hace mucho tiempo. 
Intento trazar una sonrisa, pero no lo consigo, ya ni siquiera salen forzadas, esas que finges delante de la gente para que piensen que estás bien y no permitirles el lujo de que te vean mal. 

Me dan escalofríos cada vez que tu nombre pasa por mi cabeza, y créeme, eso ocurre muy a menudo. Me relato la misma historia una y otra vez, quiero pensar que ya está, que todo esto se ha acabado, que esta vez ese adiós será para siempre, pero en ese mismo instante mi conciencia me dice que en cuanto te vuelvas a sentir solo volverás a mi y sabes lo peor de todo esto? que yo volveré a creerme tus mentiras y una vez más caeré ante ti, y no hay nadie que lo sepa mejor que tú. Eres el único que conoce mi punto débil, mi debilidad, ¿cómo no ibas a saberla si tú eres ese punto débil?