lunes, 26 de septiembre de 2011

Que si no te gusta , te jodes.

Me apeteces tú.

Me apetece tumbarme sobre ti, besarte y permanecer así un rato, o toda la vida si pudiéramos. Intercalando besos y palabras. Y suspiros. Y silencios. Sintiéndote conmigo. Me apetece cogerte de las manos y jugar con ellas mientras te hablo y me rio. O te hago reír a ti. Me apetece hacerte rabiar, que me llames tontita. Y que luego sea yo la que te llame tontito a ti. Me apetece preguntarte cuanto me quieres aunque me lo repitas continuamente. Y decirte que yo te quiero más. Me apetece morderte. Ponerte nervioso. Tocarte. Quiero abrazarte y pensar en ese momento, que nunca te soltaré. Ni que tú me soltarás. Porque siempre estaré abrazándote. Con mis palabras. O con mis brazos. Pero siempre cogida a ti. Para no dejarte escapar. Me apetece también escuchar tu corazón y acariciarte mientras cierro los ojos. Me apetece llorar de felicidad y que me seques las lágrimas cuidadosamente. Me apetece mirarte a los ojos y decirte que te amo. Me apeteces tú. Y cuando digo eso, también incluye todo lo anterior.

Mil zorras por metro cuadrado.







           - ¿Por qué lloras?
+ Por un amor.
- ¿Qué te hizo?
+Mucho daño.
- ¿Aún lo quieres?
+ Demasiado…
- ¿Lo podrás olvidar?
+ ¡Ojalá!
- ¿Por qué ojalá?
+ Porque me hizo sufrir.
- ¿Él te quiere?
+ No
- ¿Lo intentaste?
+ Hice todo lo que pude…
- ¿Te comprendió?
+ No
- ¿Eres idiota o qué?
+ ¿Por qué lo dices?
- ¡Estás llorando por alguien que no vale la pena!
Todos se aman en secreto, a escondidas. No tienen tiempo, ni fotos, ni tardes, ni si quiera planes pueden tener. Sus caricias son desesperadas como las primeras, y tristes como las últimas. Hoy sin embargo no se abrazan. Él no puede elegirla, ella llora y nadie nunca lo sabe.

Lo dificil no es olvidar, sino recordar sin que te duela.

Es algo imposible de parar, le miro y me sale esa cara de tonta, y esa sonrisa que me delata. Y es que por mas que pasa el tiempo, los sentimientos no se borran, ni con gomas, ni con tipex, ni con clavos, ni con nada.
¿Dónde se ha metido mi chico? Sí, sí , a ese que le gusta la buena música y me hace reír a cada momento, ese chico guapo y alto que viste bien y tiene una sonrisa espectacular ¿Lo habéis visto por aquí? Si todavía no sabéis quién es, también os puedo contar que es él el que me acompaña hasta la puerta de casa, me agarra por los bolsillos de mis vaqueros y se despide de mí con un beso cariñoso...al día siguiente me envía un mensaje para planear un día perfecto de verano. Si, ese que me trata como una princesa, yo pienso que no me lo merezco y me muero a la vez de como me tiembla el corazón.El que me presta su gorra y me enseña a patinar con su skate; si me caigo me coge y me mira con esos ojos y me susurra si estoy bien mientras yo me muero de risa.Ese que es tan perfecto tan perfecto que hace que ni me fije en otros chicos.
Si lo veis avisadme por favor, llevo mucho tiempo buscándolo y no tengo ni idea de donde está.



Gracias a ti .