miércoles, 5 de octubre de 2011


Pensaba que habría otra primera vez , pero no fue así , me di cuenta lo estúpida que era y cuando llega un nuevo día me juras que cambiarías , pero vuelves a caer, era tan tonta que sentía tus abrazos , tus besos y me creía esas dos palabras que significan tanto para una persona con sentimientos te he adorado y te he odiado y en los peores momentos nos hundes a los dos.
Te quiero.

He perdido tanto por él, he renunciado a tantas cosas, he creído las mismas mentiras una y otra vez, que ya no sé ni mi verdad, y en cambio me veo ahora metida aquí, y pienso... ¿qué coño estoy haciendo? ¿en serio merezco esto...? Y sé que no.


-Lo eres todo para mi.
+ Todo? No creo. ¿Puedes pasarte el día solamente pensando en mi? ¿Miras cada 5 minutos a la pantalla del móvil para ver si tienes un mensaje, o si te llamo? ¿Me recuerdas y sonríes? ¿Me abrazarías hasta que doliese? ¿Te gustaría estar besándome durante horas? No sé, ¿serías capaz de pensar por mí antes que por ti? ¿Serías capaz de olvidarte de todo mientras estás conmigo? ¿Olvidarte de lo que diga la gente? ¿Prefieres estar conmigo antes que con cualquier otra? ¿Me creerías cuando digo que te quiero? ¿Podré oír alguna vez un TE QUIERO sincero de tu boca? No, ¿no?
-...
+Pues eso

Quiero decir, que no era como tantos. Que no fue por ser él, sino por el momento en el que se presentó. En el momento en el se fue y volvio a aparecer, cuando él lo sentia, sin prisas.
Y creo que eso es lo que quiero, que sepa que me tiene, pero que sepa que en cualquier momento me voy, asi como ha llegado él, cuando me apetezca. 
Digamos que siempre volvemos a caer, porque tenemos demasiada confianza y sabe como convencerme para que esa noche, como muchas tantas, volvamos a caer en la misma tonteria de siempre.