jueves, 17 de marzo de 2011

Una simple ilusión, algo que debía quedarse donde empezó, pero el destino y sus elecciones hacen daño. Los putos sentimientos fueron lanzados con la ayuda de cupido a través de esta pantalla, con tanta velocidad, que fui incapaz de impedir que estos sentimientos tan grandes me inundaran. Y ahí siguen, y cada día son más y más grandes. Sentimientos acompañados de necesidad, esta enorme necesidad de algo más, de tenerle, en algún sentido, o en todos, sí, es necesidad de poder decir: "Es mío". Y ese sentimiento, al que llamaremos amor.. este amor y esta gran necesidad, me hacen imposible pasar de página. Pues la página, SU página, se ha estancado en mi corazón, y no puede pasar, es imposible, él está pegado a mi vida.
- ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
- ¿Por qué estás tan segura?
¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando lo miras a la cara. Lo veo en tu sonrisa cuando lo ves aparecer , lo siento en tu forma de andar cuando él esta delante. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que lo quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazalo, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.

Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar.
- No hagas como que no me oyes.
- Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte.

Gooor.