lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Dónde se ha metido mi chico? Sí, sí , a ese que le gusta la buena música y me hace reír a cada momento, ese chico guapo y alto que viste bien y tiene una sonrisa espectacular ¿Lo habéis visto por aquí? Si todavía no sabéis quién es, también os puedo contar que es él el que me acompaña hasta la puerta de casa, me agarra por los bolsillos de mis vaqueros y se despide de mí con un beso cariñoso...al día siguiente me envía un mensaje para planear un día perfecto de verano. Si, ese que me trata como una princesa, yo pienso que no me lo merezco y me muero a la vez de como me tiembla el corazón.El que me presta su gorra y me enseña a patinar con su skate; si me caigo me coge y me mira con esos ojos y me susurra si estoy bien mientras yo me muero de risa.Ese que es tan perfecto tan perfecto que hace que ni me fije en otros chicos.
Si lo veis avisadme por favor, llevo mucho tiempo buscándolo y no tengo ni idea de donde está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario