jueves, 30 de junio de 2011

Yo muriendo por ti, tú esperando a que ella vuelva.

Cuando me preguntas qué es lo que me pasa te suelo decir que nada , pero te miento. Sí , te miento porque soy incapaz de decirte la verdad. Porque ni si quiera yo admito que todo esto que me está pasando es verdad , incluso me hago creer que esto no es la realidad. Te quiero, es más, me atrevería a decir que estoy enamorada de ti.
Ahora sabes mi punto débil, que conmigo puedes hacer lo que te de la gana y que siempre, repito, siempre, y pase lo que pase, estaré a tu lado, aunque sepa que ya no me quieres como antes.
Porque sé que que mientras me miras, en realidad estás pensando en ella y aún así no te digo nada. Porque yo , simplemente soy feliz con que me mires, es suficiente para mí. 
Porque posiblemente tenga la falsa esperanza de que cambies de opinión y vuelvas a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario