viernes, 27 de julio de 2012


¿Sabes qué? Quiero confesarte que muchas veces he llegado a plantearme eso de abandonar pero nunca, y cuando digo nunca, es nunca, me he decidido a hacerlo, simplemente porque soy una de esas personas que constantemente pone en una balanza las cosas buenas y malas y las sopesa. En este caso, en un lado de la balanza pongo las razones por las que debería seguir adelante y, en el otro lado, aquellas por las que no debería seguir adelante y abandonarlo todo. Y sinceramente, no sé si era por casualidad o simplemente porque era lo correcto, siempre tenía algún motivo por el que seguir luchando por ti, por verte todos los días, porque fuera yo el motivo de tu sonrisa, esa que sabes que tanto adoro, porque esos labios fueran míos, porque tus ojos me mirasen a mí y a ninguna otra, por comerme el mundo a tu lado… Aunque todo esto ya forma parte del pasado, porque ahora ya te tengo aquí conmigo y todo eso se cumple, y porque además, ya no necesito convencerme de que eres tú a quien quiero tener a mi lado, por encima de todo.



martes, 24 de julio de 2012


Nada, pero absolutamente nada de lo que yo hago les cae bien: mi comportamiento, mi carácter, mis modales, todos y cada uno de mis actos son objeto de un tremendo chismorreo y de continuas habladurías, y las duras palabras y gritos que me sueltan, dos cosas a las que no estaba acostumbrada, me los tengo que tragar alegremente. ("el diario de Ana Frank")

martes, 3 de julio de 2012

No tiene precio.


Huola corti, pff, por fin me deja mi madre el ordenador tio, toda la mañana esperando y ella en el Facebook, sabes, y luego me dice a mi viciada…
Bueno, a lo que voy, que hoy, martes 3 de julio de 2012 mi xoxi se hace mayor, jope, 14 añazos ya y creo que este es el primer cumpleaños en el que te voy a escribir algo tan especial, y ¿por qué? Pues porque hace exactamente un año ni hablábamos ni nada todavía, tan sólo nos conocíamos de vista del colegio. Desde enanas nos hemos visto pero nunca habíamos mantenido una conversación hasta ese 10 de Julio ( en verdad es mentira, pero ya sabes es un secreeeeeto jijiji).Pues eso, que en este último año mi vida ha dado un giro de 180º tanto para bien como para mal, pero tú eres una de esas cosas buenas que hacen que cada día, por muy difícil que sea y haya personas que intenten evitarlo, me levante con una sonrisa enorme de oreja, con un simple ‘¡buenos días xoxo!’, aunque no lo creas, me alegras el día y lo sabes. Bueno y qué decirte de cuando te veo, tus abrazos son de lo mejorcito que hay, por no decir lo mejor.
Pff tio, que escasa de imaginación estoy enserio, todo esto me está afectando demasiado, por no escribir no escribo ni en el blog tio, que deprimente.
Espera, antes de que se me olvide, mi mami dice que feliz cumple y que cuando quieras te puedes quedar a dormir a mi casita jajajajajaja ;’)
Prosigo, ( qué interesante me ha quedado eso jajajaja), que ya sé que no hace falta que te lo repita, pero que eres la mejor, no sé qué haría sin ti, sin verte motivada cuando bailas, sin tu risa, sin tu felicidad constante, sin nuestras charlas por whats, sin que te duermas hablando conmigo (aunque parezca mentira, no podría vivir sin eso jajajajaaja) sin poner motes a la gente, sin tus pedazo privados cuando todo acaba ( ya sabes a lo que me refiero). Me voy a parar en esos privados, porque eso nadie lo hace, cada vez que pasa , dejas de contestarme por chat (siempre pienso que te has dormido, para variar un poquito -.-‘ ), pero al momento me dices un simple ‘inicio’ y ya sé lo que me espera, un testamento que siempre consigue hacerme llorar de alegría, porque con lo sensible que estoy en ese momento, me doy cuenta que aunque esa persona ya no esté, te tengo a una personita mucho más importante, para todo, para apoyarme en las duras y en las maduras, haga lo que haga, esté bien hecho o mal hecho, siempre me apoyarás y vivir con esa seguridad me hace sentirme enorme, por muy bajita que sea.
Y me siento afortunada por todo esto, ya que sé que hay personas que presumen de tener millones de amigos y llevarse bien con todo el mundo, pero a todo esto yo les respondo que ‘ en la amistad, prefiero calidad a cantidad’,  y es completamente cierto, porque, ¿para qué quiero yo tener a muchísimas personas alrededor, que tan sólo aparecen en los buenos momentos, pudiendo tener a personas como mi Paula, mi Rocío o mi Laura? PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
Vale, ahora viene la parte divertida, que todo eso era demasiado sentimental, pero ya sabes lo cursi que soy jeje.
¿Recuerdas nuestros viernes sentadas en el banquito del english comiendo pipas y haciendo el tonto, nuestra primera tarde de cortis (que prontito se repetirá), todos esos patios juntas riéndonos sin parar? Sí, ¿verdad? Pues nada de eso se va a acabar, NADA, es más, habrá muchísimos más momentos juntas, tantos, que el año que viene cuando me toque volver a escribirte otro comentario por tu cumpleaños, necesitaré muchísimas horas más de las que estoy empleando en este comentario para escribir todos y cada uno de esos momentos, que segurísimo, serán inolvidables no, lo siguiente.
¿Sabes lo peor de todo? Que el año que viene, o mejor dicho, el curso que viene, ya no te podré ver a diario, ni ver como le tiras el batido de vainilla a Rocío en el patio, ni pasarme patios enteros contándote cosas, ni reírnos de las chonis,ni estar contigo en las salidas.. Pero prometo pasar a verte cada vez que pueda, cada huelga, cada ratito libre ahí me tendrás,cada carnaval,en fallas,el día de San Marcelino, y sabes que yo siempre cumplo mis promesas.
Voy a ir acabando ya que si no te cansas de leer, que te conozco.
Pues eso corti,que muchísimas gracias por todo lo que haces por mí a diario, que sé que vamos a estar juntas sieeeeeeempre pase lo que pase y que al igual que tú estás ahí, me vas a tener para lo que quieras, sea una tontería o no.
Siento no  haber sido la primera en felicitarte por aquí, pero como ya sabes estaban las xoxos en mi casa y no podía, me conformo con saber que fui una de las primeras en felicitarte por chat y con la mini sorpresita que te hicimos por whats .Te prometí que este comentario iba a ser el mejor y espero, sinceramente que lo sea,porque para ello llevo casi dos horas escribiéndotelo en vez de estar durmiendo jajajajaja
Enfin, que disfrutes mucho este día, que te lo mereces, que tendrás tu regalito en breves y que esta tarde si salgo y te veo tendrás un abrazo enorme.
Pd: gracias por enseñarme a ser fuerte.
TE QUIERE MUCHO, TU CORTI.