domingo, 12 de junio de 2011

Ese que parece tonto y no tiene ni un pelo de ello.

Sí, es él. Ese tipo que te hace sonreír sin que te des cuenta. El mismo que consigue que la gente piense que eres bipolar y que en vez de llamarte por tu nombre, te llamen por el suyo.. Ese que esperas siempre en algún sitio esperando a que valla pero nunca aparece por allí. El que sabe como volverte loca en cuestión de segundos y al momento hace que te cabrees. Él, el que consigue que cuando te habla sólo puedas mirar sus preciosos ojos, ese que siempre está en tu mente y que aunque quieras sacarlo de ahí no lo consigues.
Ese que ,a veces, hace que tengas ganas de coger el teléfono y llamarle, pero que nunca lo haces. Sí, ese que hace que te pienses dos veces las cosas antes de hacerlas y por el que escondes todas tus sonrisas para que nadie las vea.
"Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. El único deseo es volver ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor"
#FM#