sábado, 14 de enero de 2012



Mira qué me has hecho cometer estupideces, reírme por cosas que no tenían gracia, llorar porque sí y tener ganas de romper con todo en cualquier momento. Supongo que esto es eso que te hace odiar y querer a la vez, lo que te hace ser feliz mientras tienes ganas de llorar o lo que te hace actuar y no pensar. Quizás me confunda, haga todo mal, meta la pata hasta el fondo, tenga que pedir perdón, y no me merezca que nadie me agradezca nada, pero te puedo asegurar que no deseo otra cosa que tenerte aquí, aquí junto a mi,abrazarte tanto que me duelan los brazos y sacar de ti tu mejor tú.
 Que yo no tengo que sufrir para aprender; ni querer para que me amen. no tengo que olvidar para recordarte; y no tengo que vivir ni un segundo más para percatarme de lo injusta y puta que es la vida. Que no soy ni el juguete ni la playstation de ningún tío,eso ténlo claro. Mi mentalidad, la forma de actuar , y mis sentimientos, son míos y de nadie más. 
Que no hace falta que me cuentes ninguna historia que no me voy a creer, que esta idiota ,mientras tu vas , ya ha ido y vuelto tres veces.
¿Quién me va a obligar a tomar una decisión o cambiar mis sueños y metas? ¿Quién me va a obligar a hacer algo que no quiero hacer ? ¿Tú? 
Desde luego que tú, precisamente tú,NO.