martes, 24 de abril de 2012


Si algo tengo claro es que le quiero. ¿Que por qué? No tengo la más mínima idea. ¿Cuánto? Más que a mi vida. ¿Desde cuándo? Desde ese mismo momento en que fijó su mirada en mí. ¿Cómo? Como tan solo sé quererle yo, ni bien ni mal, tan sólo a mi manera. ¿Qué me da él que no me de nadie más? Interesante pregunta, aunque quizá no tenga respuesta. Sinceramente, no sé qué es lo que tiene, tan sólo hace que sea a la única persona que ame, por esa que daría todo, a la que echo de menos cuando llevo dos días sin verle, esa persona que hace que cada vez que me besa me quede con ganas de más. El único que con tan sólo una sonrisa consigue iluminar un mal día.
También tiene sus defectos, pero, ¿quién no los tiene?, todo el mundo tiene sus defectos, pero sus virtudes destacan sobre ellos.

Lo único que sé con total certeza es que si él no estuviera a mi lado, no sería yo, así de fácil.



¿Quieres que te hable de él?
Bien, él es...él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar... Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frío invierno. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.

no se qué tiene que me hace volar