domingo, 6 de febrero de 2011

Nada es como parece.

Descubrí que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste. Descubrí que el sol no siempre brilla, y que no siempre después de la tormenta llega la calma. Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubrí que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podría compararse si ese abrazo es de alguien que quieres, necesitas o aprecias. Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubrí que a veces los mejores consejos son de personas que ni siquiera conocen un poco sobre ti. Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demás es de menos importancia. Descubrí que es necesario aprender a querer y aprender a amar antes que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no están bien hechas. Descubrí que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizás peor puede ser no poder remediarlo. Descubrí que muchas veces esperamos al tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces "tiempo al tiempo" no es la mejor opción. Descubrí que perdernos en nuestra propia sombra es volver a cometer los mismos errores.
Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

L.

Tú tienes a alguien así en tu vida? Si, ya sabes, me refiero a esa persona que tiene la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue, esa persona que de manera inconsciente te da todo lo que es y que de forma automática siempre te está cuidando. A veces esa persona entra en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo se quedará contigo, pero eso no importa porque existen esos momentos de complicidad y esos pequeños detalles que si fueran de otra persona no cobrarían el mismo valor. Lo cierto es que merece la pena tener de esa persona en tu vida, lo cierto es que merece la pena tenerla en mi vida.

Pasaros por su blog . http://loagrioesdulcelomaloesbueno.blogspot.com/

Una de cal y otra de arena.

Me inquieta la idea de que pueda estar empezando a quererle sin querer. Es algo que no sabría explicar, así usara las mejores palabras o las más rudas. Quiero que huela a ti el resto de los días, y eso me asusta pero a la vez sigo estando a tu lado. A veces creo tenerlo tan seguro que me iría al fin del mundo contigo. Y otras, no sé si llegaría a la primera esquina. No por ti, ni por mi. Simplemente no lo sé. Me pierdo en un laberinto en el cuál voy sin ti, y ahí me doy cuenta que te necesito.

Campanilla.


Si, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querian que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosio su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidio hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué gran persona. Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuya.. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiendose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo.. ¿Para qué? Para que el la empujara, para que el sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha..Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones.. Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra...