jueves, 30 de junio de 2011

Yo muriendo por ti, tú esperando a que ella vuelva.

Cuando me preguntas qué es lo que me pasa te suelo decir que nada , pero te miento. Sí , te miento porque soy incapaz de decirte la verdad. Porque ni si quiera yo admito que todo esto que me está pasando es verdad , incluso me hago creer que esto no es la realidad. Te quiero, es más, me atrevería a decir que estoy enamorada de ti.
Ahora sabes mi punto débil, que conmigo puedes hacer lo que te de la gana y que siempre, repito, siempre, y pase lo que pase, estaré a tu lado, aunque sepa que ya no me quieres como antes.
Porque sé que que mientras me miras, en realidad estás pensando en ella y aún así no te digo nada. Porque yo , simplemente soy feliz con que me mires, es suficiente para mí. 
Porque posiblemente tenga la falsa esperanza de que cambies de opinión y vuelvas a mí.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurren a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado... pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él... Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos... Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan difícil era mantenerla? 


                                                  TENGO GANAS DE TI.
- Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras. 
- Suena a falso. 
- ¿Qué suena a falso? 
- Todo. 
- Pues no lo es. 
- Demuéstralo.

       UN PASEO PARA RECORDAR.



- ¿Te quedarás conmigo? 
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
- Eso es lo que hacemos,
discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+ ¿Entonces qué? 
- Pues que no será fácil, va a ser
muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
+ ¿A qué vía te refieres?
No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
- ¿Podrías dejar de pensar en
lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 

                      EL DIARIO DE NOAH.