No seré una morena de pelo largo liso y ojos azules con un cuerpo increíble, no seré la chica mas graciosa del mundo, ni la mas cariñosa, ni la mas amable, , a lo mejor soy un poco insoportable cuando me pongo nerviosa y también me enfado por unas tonterias impresionantes, aunque luego si que me doy cuenta.
No soy nada optimista, me tiro horas y horas delante de un ordenador ,soy súper patosa y tengo la risa floja, puedo estar tres horas riéndome de nada, me odio, y me gusta que me digan cosas bonitas como: eres preciosa o eres lo mejor que tengo. Soy una persona a la que le encanta dar besos y abrazos ,pero no soy nada cariñosa.
No me gusta que me critiquen , ni que hablen de mi sin conocerme , admito que a veces no trato a personas que me quieren de verdad, como debería.
En mi casa me paso el día gritando como una loca y me pongo a hacer la payasa como si no hubiera día.
Odio que me traten mal cuando estoy siendo simpática, tengo mil propósitos que nosé si algún dia lograré cumplirlos.
Me equivoco cada 2 minutos y cuando esto pasa me gusta hacer borrón y cuenta nueva.
Admito que no hago ni la mitad de lo que podría hacer, no me gusta que me hablen mucho ni que me pregunten cosas cuando estoy desanimada , a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero lo que tengo muy claro es que nadie va a estar ahi para ayudarme a superar mis errores ni mucho menos para decirme lo bien que lo hago, así que eso es intentar superarse cada dia.