martes, 29 de marzo de 2011

To fall.

Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente.
No se porqué, pero nunca seré suficiente.

lunes, 28 de marzo de 2011

Me amas, ¿a mí y a cuántas más?

La llamas y luego te acobardas, no sabes qué hacer cuando tu sueño se hace realidad y ella aparece frente a ti. Te da miedo amar. Eso es lo que te pasa, te da pánico amar de verdad, tenerte que enfrentarte a la grandeza de este sentimiento, al descontrol que provocaría en tu mundo el sentir fluir por tus venas la sensación eterna e infinita del amor desbordado en su discutir por la pasión que derriba barreras y no conoce fronteras.

sábado, 26 de marzo de 2011

Princesa de nadie.

Ver que lo has perdido todo, que el ultimo tren ya ha salido y no te ha esperado, que estás sola en medio del océano en tu minúsculo barco, que tu príncipe te ha dejado y se ha ido con la princesa del reino vecino, que tu media naranja ha conseguido encajar con otra naranja, que las segundas oportunidades te detestan, que la soledad se ha aburrido de tí. Ver que de todo lo que tenías no queda nada, que todo se ha esfumado en menos de un segundo para tí, pero en realidad ha sido el tiempo lo que ha hecho que te quedaras como estás ahora, el problema es que tú no te dabas cuenta de nada de lo que pasaba a tu alrededor, puesto que solo pensabas en una cosa, él. Si, él, él es el causante de todo esto, él, él y únicamente él. Él te ha cubierto con una venda los ojos, esa venda que le robó a tu maltrecho corazón. Él te ha dejado completamente ciega, añadiéndole a esto el vacio que ahora te rodea. Te ha impedido ver lo que tenias, la oportunidad de construir una nueva vida y olvidarle ha quedado echa añicos por su culpa. Podrías haber sido de nuevo princesa, o al menos dama de honor, pero no, parece ser que el destino quiere que nunca seas ninguna de las dos cosas, que sigas esperándole a el, sufriendo mientras ves que el también sufre por alguien que precisamente no eres tu. Llorando a escondidas, fingiendo ser fuerte, ahogando esos te quieros que tantas veces deseas gritarle. Parece que por el momento, lo único que puedes ser es princesa de nadie, princesa del vacio, princesa de todo lo que se resume en la palabra nada.
- ¿Qué me pongo hoy?
+ Estaría bien que empezaras a lucir la sonrisa que te dejaste hace tiempo en el fondo del armario.

Dicen que somos dos polos opuestos. Tú el rojo y yo el rosa, colores que nadie combinaría. Colores que no pegan. Quizás sea eso por lo que me gustas tanto.
- ¿Te pasa algo?
+ Cariño, ¿tú me quieres?
- Vivimos en el mismo camarote, estamos juntos , ¿no?
+ Sí,estamos juntos pero , ¿tú estás enamorado de mí? - Él asiente con la cabeza. - ¿Por qué me quieres?, ¿Por qué?
- Mira, yo no me voy a vivir con la primera persona que me lo pide , ¿desde cuándo el amor se explica?.
+ Pues yo siento, que estás conmigo porque no puedes estar con ella. Nunca vamos a tener más de lo que tenemos ahora .
+ ¿Me estás dejando?
- No, yo solo te digo que el amor no crece poco a poco,surge a lo bestia, y yo estoy ahí. Pero tú, no sé dónde estás.
No soy lo que buscas pero te querré cómo ninguna.
Mira te voy a dar un consejo, y este es gratis.
Tu fíjate bien cuando se va si se vuelve a mirarte despues de hablar con ella. Si se vuelve es que está loco por tí.

viernes, 18 de marzo de 2011


Mi príncipe también se fue con la puta del cuento.

Tú no me necesitas,

tú necesitas tu orgullo, tu tabaco, tus porros y tus conquistas para ganar autoestima. Tú quieres a una chica que haga todo lo que le pidas, no buscas amor , ni mucho menos enamorarte.
Tú piensas que la vida no necesita sentimientos , que se trata de sobrevivir sin ellos.
Tú adoras que te besen el cuello y te acaricien el pelo , pero eso sólo lo sé yo , porque no tengo orgullo, ni fumo , ni te beso los pies , porque para mí el amor es el 90 por ciento de la vida y el otro 10 por ciento sólo es relleno.
Te encanta que te mire disimuladamente mientras tú te muerdes la lengua para no decir nada; pero de eso sólo se dará cuenta quien llegue a quererte como yo. Pero el problema es que no te dejas.

Invisible.


- Me gustaria aveces ser invisible.
+ ¿Qué quieres decir?
- Pues quiero decir que me gustaría ser invisible para muchas cosas, por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, metido en la cama, durmiendo y suspirar y saber que el mundo merece la pena ; para besarte y que no sepas que te está pasando y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se acerquen a ti babeando ; para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y asi que no te fijes en ellas. Pero sobre todo me encantaría ser invisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estás volviendo loco de tanto quererme.

Imposible.

- Tranquila, no te preocupes, un clavo saca a otro clavo.
+ ¿Qué un clavo saca a otro clavo? Tonterías. Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él, no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cuando está conectado. Ese dichoso clavo, es lo peor que me ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.
Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.
 Juegas con la ventaja , sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo negar es que te quiero y haría cualquier cosa por tí.

jueves, 17 de marzo de 2011

Una simple ilusión, algo que debía quedarse donde empezó, pero el destino y sus elecciones hacen daño. Los putos sentimientos fueron lanzados con la ayuda de cupido a través de esta pantalla, con tanta velocidad, que fui incapaz de impedir que estos sentimientos tan grandes me inundaran. Y ahí siguen, y cada día son más y más grandes. Sentimientos acompañados de necesidad, esta enorme necesidad de algo más, de tenerle, en algún sentido, o en todos, sí, es necesidad de poder decir: "Es mío". Y ese sentimiento, al que llamaremos amor.. este amor y esta gran necesidad, me hacen imposible pasar de página. Pues la página, SU página, se ha estancado en mi corazón, y no puede pasar, es imposible, él está pegado a mi vida.
- ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
- ¿Por qué estás tan segura?
¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando lo miras a la cara. Lo veo en tu sonrisa cuando lo ves aparecer , lo siento en tu forma de andar cuando él esta delante. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que lo quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazalo, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.

Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar.
- No hagas como que no me oyes.
- Sí te oí, sólo estaba eligiendo ignorarte.

Gooor.