jueves, 24 de febrero de 2011

Quizás.

Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez.

Fuertes,siempre.

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, todos sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo, ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo DISIMULAR..
Sí, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela.
Pero a veces, bueno.. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, un bajón, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen de recordar y echar de menos a los que ya no están, y a los que están, pero lejos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

 
- Ven.
- ¿Y esto?
- Ruth, me voy a Inglaterra.
- ¿Qué? ¿Pero por qué? Si nos vamos a vivir juntos, ¿no?
- Ayer me mentiste, me digiste que te irías a casa, te fuiste con Román, yo no sé que te traes con ese, pero.. lo que sí sé es que no es la primera vez que me mientes…
- Nada, Nada Cabano, nada, no nos traemos nada, de verdad. ¿Te vas porque crees que siento algo por él?
- No, no, no me voy por eso.
- ¿Entonces?
- Me voy porque no sé lo que sientes por mí. Ruth, Yo te quiero como a mi vida y me da igual estar aquí que en la china, te voy a seguir queriendo igual pero necesito que, que tu sientas lo mismo que yo
- Pero es que yo te quiero mucho, no me puedes hacer esto.
- La cosas solo pasan una vez en la vida, aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas…
- ¿Y qué pasa con lo que hemos vivido? ¿Lo vamos a dejar así? ¿Enserio?
- Ruth, yo no te he traído aquí para dejarte, te he traído aquí para decirte que te voy a estar esperando. Siempre.
Te compré esto en la India, pensaba dartelo en...nuestro aniversario, pero, te lo prefiero dar ahora....Allí se lo ponen el día de la boda, simboliza amor eterno. También sirve como amuleto, para cumplir sus sueños.
- El tuyo está apunto de cumplirse...
- Sin tí se va a cumplir a medias... Estás temblando.
- Tengo mucho miedo, abrázame...

Falsas apariencias.



Vas de chulo, intentando aparentar que todo te da igual, pero no te das cuenta que no funciona con todos, por lo menos, no conmigo. Yo sé que no eres ni la mitad de idiota, ni la mitad de imbécil, sino que eso es solo un mecanismo de defensa que usas para que la gente no sepa que en el fondo eres un tío sensible. Así lo que consigues es que nadie te conozca tal y como eres, que todos se lleven una imagen equivocada de tí, tu vales mucho más que todos ellos y, a estas alturas, deberías darte cuenta...
La amo.

martes, 22 de febrero de 2011

- ¿Piensas seguir así mucho más tiempo?
- Así, ¿cómo?
- Encima de mi, haciéndolo todo más difícil...
- Depende.
- ¿De qué depende?
- ¿Te has planteado volver a hablarme próximamente?
- Mmm... 
- Entonces tendrás que soportarme un tiempo más... Por lo menos, por lo menos hasta que decidas saludarme cuando nos crucemos...

Por cada tanque que se fabrica en el mundo... Se fabrican 131 mil peluches.
Por cada bolsa de valores que se desploma... Hay 10 versiones de "what a wonderfull world".
Por cada persona corrupta... Hay 8 mil donando sangre.
Por cada muro que existe... Se ponen 200 mil tapetes de "Bienvenido".
Mientra 1 científico diseña un nueva arma... Hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate.
En el mundo se imprime mas dinero de Monopoly que dolares.
Hay más videos divertidos en internet que malas noticias en todo el mundo.
AMOR tiene mas resultados que MIEDO.
Por cada persona que dice que todo va a estar peor... Hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.

+ Pues por eso, tú eres fuerte , yo no.
- Yo no soy fuerte. Tú no sabes las veces que he tenido que cerrar esta puerta para que no veas llorar.
No soy fuerte,lo que pasa es que actúo como si fuera fuerte porque yo no tengo otra opción. He tenido que hacerme fuerte porque tengo a alguien por quién serlo.Y si yo puedo tú también puedes.
+ Sí, yo también puedo.

 


Esta es la típica historieta en la que a un chico le gusta una chica, y esa chica no se da cuenta, entonces el chico hace todo lo posible para gustarle, los sentimientos que tiene él hacia ella son profundos y a la vez los dos tienen una atracción inevitable, la chica acaba rindiéndose a sus pies, pero una vez la tiene...ya no la quiere más. ¿Quien sabe por qué?

jueves, 17 de febrero de 2011

Intentalo.

La Real Academia define como imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser, o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funda una razon prudente.
  Puestos a escoger , a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad,cómo a todo el mundo,supongo.

La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza,a la épica.
que David ganara a Goliat, era improbable, pero sucedió, un a afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió, Nadal desbancando del numero uno a Federer, tambien imposible, pero sucedio.Una periodista convertida en princesa , el 12-1 contra Malta.

El amor las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razon prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables porque lo improbables es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase, puede pasar , y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, VALE LA PENA INTENTARLO.
+ ¿La quieres?
- Sí, bueno, me gusta..
+ ¿Eso es todo?
- Eh... ¿qué más quieres que
diga?
+ ¿Cómo que "qué más quieres que diga"? Yo no te pregunto si
te gusta. Yo te hablo de amor. ¿Y tú me dices que te gusta y que es guapa?
¿Guapa? No te estoy preguntado si te gustan sus labios suaves, ni sus ojos
chispeantes. No. Lo que quería que me dijeras, es que la quieres.Que te gusta
todo de ella. Sus defectos, los peores.El sabor de sus lágrimas cuando no puede
más. El olor de su pelo . Y cuando yo digo la palabra amor, no lo asocies con
otro tipo de palabras, por favor. Hay unas palabras para hablar de ella, ninguna
palabra que sea falsa. Ni una de esas viejas palabras que hayas oído en algún
cine. No así... A veces no hay palabras. Sólo miradas. Gestos. Más miradas.
Luego una sonrisa. Que dura porque los días pasan demasiado rápido cuando ella
está allí y cuando no quieres que se marche No quieres. Y cuando piensas, pero
no le dices, que cada minuto sin ella es inútil.E incluso cuando parece que no
va bien. Cuando sus ojos se humedecen, aparecen las lágrimas. Y dile, grítale
'te quiero'. Eso es el amor. No es un juego, es demasiado peligroso. ¿Ves? De
esto es de lo que te hablo...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Te callas porque es más fácil engañarse.

No te das cuenta de nada, ni siquiera sabes lo que quieres.
Pero esto es así, las cosas seguirán igual..yo seguiré observándote en silencio y tú seguirás tu camino hasta que decidas que hacer.

domingo, 13 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Te necesito a ti.

Es por la necesidad de tener a alguien que te diga que te quiere de vez en cuando, de que te llame cada día porque se preocupa por ti, que esté a tu lado en cada momento, que estar con él sea lo mejor del mundo, y que ese momento sea mejor que el anterior.Te necesito a ti.
Y es que tiene un corazón que no le cabe.

Te quiero a ti.


-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño.

viernes, 11 de febrero de 2011



Nadie sabe cómo ni cuándo se terminará todo esto. Quizás nunca llegue a empezar. Yo me conformo con que me quieras 5 minutos. ¿Estamos cerca del final o dónde todo empieza? Quizás todo esto no tenga sentido, quizás estemos condenados a querernos a escondidas, a ocultar las palabras. Palabras prohibidas. Quizás estemos entrando en un laberinto de dudas, amor, celos, dolor y más amor…Cuando vuelvas vas a saber cuánto te he echado de menos. Aún guardo ese último suspiro tuyo, tu fragancia, tus ganas de vivir, tu sonrisa, tu maravillosa sonrisa. Oh, y ese hoyuelo que se te forma en la mejilla cada vez que sonríes, cada vez que sonríes de verdad. Ése que yo he visto… Y esto no puede haber acabado, porque aún no ha comenzado, no dejaré que muera este sentimiento. ¿Acaso no piensas, cuando estás solo, en todo lo que podríamos ser? ¿Te das cuenta? Teníamos la oportunidad de hacerlo bien, empezar de cero, juntos, algo mejor, y lo estás dejando ir… Lo dejas ir. Yo no te prometo nada, pero te querré. Por encima de cualquier cosa, te cuidaré.
Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Memorias.


Querida vida:
No soy una Gran persona, no me conocen, ni me adoran, en realidad, no se si me recordarán cuando yo no esté aquí. Sueño, lucho, amo y sufro. Si se hacer todo esto creo que tengo el derecho de poder llamarme persona, o simplemente exclava de algun amor. No creo mucho en que exista un Dios todopoderoso que nos da la vida y nos la quita,aunque necesito creerlo para saber que hay algo más después de la muerte. Tengo mucho miedo a dejar de creer en mi mísma , también temo a perderle sin haberle tenido. Muchas veces he intentado decirle lo que siento, pero me ahoga el te quiero. Todas las noches me despierto para saber si lo que sueño es real, no lo es,no me estaba besando, era un sueño o una ilusión, llámalo como quieras. Un día no muy lejano pienso que me ahogaré en todas mis lágrimas, seré como una náufraga. Ojalá llegue el día en el que tu seas mío y yo sólo sea tuya, seamos uno. Estaré esperando el día en el que llegue mi héroe y me rescate de las garras de la soledad.
Atentamente,
Una soñadora.

Qué alegria más tonta.

 
Es no poder verle mal, es no poder estar triste a su lado. Es alegrarte por él y joderte por él. Es pensar que si te falta, tú ya no existes. Pensar que te quedas sin aire. PORQUE TE ESTAS QUEDANDO SIN AIRE. Prefiero decir un ":moriría por ti" que un jodido te quiero. Porque a día de hoy esas palabras perdieron todo su sentido. Porque se lo puedes decir a cualquiera, porque ya no es algo real. Porque no a todo el mundo le puedes decir que serías capaz de decir, una vez más, "moríria por ti". Eso es querer y el resto... El resto solo son imaginaciones, espejismos.

martes, 8 de febrero de 2011

Quizás.

A veces, pensamos en como seria el primer beso con la persona que tanto deseamos. Algunos consiguen saber lo que se siente y otros no. Mucha gente prefiere no hacerse ilusiones, prefieren pensar que para esa persona son invisibles y que nunca se fijará en ellos. Puede que sea mejor así, puede que sea mejor ser pesimista y sufrir en silencio por amor, o puede que no. Alomejor es mejor coger a esa persona y decirselo todo en vez de guardarte tus sentimientos dentro y fingir que todo va bien, cuando en realidad lo estás pasando mal porque lo unico que quieres es que te diga que te quiere. Quizás sea un error o tal vez merezca la pena. A veces hay que arriesgar, por mucho que cueste, hay que hacerlo. Lo mejor es no guardarse los sentimientos porque llegará un día en el que explotarás y puede que entonces sea demasiado tarde,pero yo eligo sufrir en silencio.
Dile de una vez si realmente la quieres, porque ella te necesita y si no te tiene se muere.
¿Me has visto cara de PlayStation o qué?
CONMIGO NO SE JUEGA, IMBÉCIL

lunes, 7 de febrero de 2011

Diferente.

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo con los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada.
 Entonces, qué es lo que realmente esperas de mi?
- Que cuando te mire, dentro de muchos años, me sigas poniendo nerviosa.

domingo, 6 de febrero de 2011

Nada es como parece.

Descubrí que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste. Descubrí que el sol no siempre brilla, y que no siempre después de la tormenta llega la calma. Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubrí que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podría compararse si ese abrazo es de alguien que quieres, necesitas o aprecias. Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubrí que a veces los mejores consejos son de personas que ni siquiera conocen un poco sobre ti. Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demás es de menos importancia. Descubrí que es necesario aprender a querer y aprender a amar antes que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no están bien hechas. Descubrí que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizás peor puede ser no poder remediarlo. Descubrí que muchas veces esperamos al tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces "tiempo al tiempo" no es la mejor opción. Descubrí que perdernos en nuestra propia sombra es volver a cometer los mismos errores.
Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

L.

Tú tienes a alguien así en tu vida? Si, ya sabes, me refiero a esa persona que tiene la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue, esa persona que de manera inconsciente te da todo lo que es y que de forma automática siempre te está cuidando. A veces esa persona entra en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo se quedará contigo, pero eso no importa porque existen esos momentos de complicidad y esos pequeños detalles que si fueran de otra persona no cobrarían el mismo valor. Lo cierto es que merece la pena tener de esa persona en tu vida, lo cierto es que merece la pena tenerla en mi vida.

Pasaros por su blog . http://loagrioesdulcelomaloesbueno.blogspot.com/

Una de cal y otra de arena.

Me inquieta la idea de que pueda estar empezando a quererle sin querer. Es algo que no sabría explicar, así usara las mejores palabras o las más rudas. Quiero que huela a ti el resto de los días, y eso me asusta pero a la vez sigo estando a tu lado. A veces creo tenerlo tan seguro que me iría al fin del mundo contigo. Y otras, no sé si llegaría a la primera esquina. No por ti, ni por mi. Simplemente no lo sé. Me pierdo en un laberinto en el cuál voy sin ti, y ahí me doy cuenta que te necesito.

Campanilla.


Si, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querian que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosio su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidio hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué gran persona. Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuya.. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiendose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo.. ¿Para qué? Para que el la empujara, para que el sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha..Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones.. Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra...